Repensar la inclusión educativa universitaria: Brechas de exclusión educativa: una mirada desde sus diversas dimensiones (Volumen III)
Palabras clave:
FORMACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS, INCLUSIÓN, EXCLUSIÓN, EDUCACIÓN SUPERIOR, ACCESO A LA UNIVERSIDAD, ENFOQUE DE GÉNERO, TRANSGÉNERO Y QUEER, DESIGUALDAD EDUCATIVASinopsis
El presente libro fue elaborado en el marco del proyecto de investigación internacional Inclusión Educativa Universitaria. Construcción de estrategia científico—académica para las instituciones que forman parte de la Red Internacional REDIPIES en el periodo 2023-2025, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena de Ecuador, Además es el tercer volumen de la obra completa Repensar la inclusión educativa universitaria. En este volumen se define a la inclusión educativa universitaria como la capacidad de las instituciones educativas de garantizar el pleno ejercicio de los derechos sociales, económicos y culturales de estudiantes, docentes y trabajadores, dando respuesta a las brechas de ingreso y calidad de la educación que se ofrece.
Descargas
Descargas
Publicado
Categorías
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.