Comportamiento del consumidor: Estrategia para comercializar un destino turístico
Keywords:
destinos turísticos, comercialización, comportamiento del consumidorSynopsis
Ecuador es un país ubicado en América del Sur, donde abundan destinos turísticos reconocidos a nivel internacional, tales como: los paraísos naturales de las islas Galápagos, los Baños de Agua Santa, el Parque Nacional Yasuní, el volcán Quilotoa; lugares históricos como el Centro Histórico de Quito, Ciudad Mitad del Mundo, Complejo Arqueológico Ingapirca o el Centro Histórico de Loja, Sucre y San Vicente; así como, balnearios como Salinas, Montañita, Atacames, Manta, Bahía de Caráquez, Canoa o Esmeraldas. Por ello, la preocupación por el comportamiento del consumidor en los desstinos turísticos ha hecho que diferentes autores desarrollen modelos de comportamiento. Este libro evalua el comportamiento del consumidor turistico y sus particularidades en el proceso de gestión de comercialización del destino turístico Sucre-San Vicente de Ecuador y presentando como solución un modelo que integra tres momentos o etapas (Evaluación Ex-antes, Acciones para el cambio del comportamiento y Evaluación Expost) logrando destinos turísticos responsables.
Downloads
Downloads
Published
Categories
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.